PRIMERA EDICIÓN

Las siete empresas seleccionadas por los socios de Fishing Accelerator son:

AVANZARE: Especializada en nanomateriales y soluciones de alto rendimiento basadas en la nanotecnología. Expertos en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos complejos.

IMPACT VISION: Con tecnología hiperespectral proporciona información sobre la calidad y las características de los alimentos gracias al aprendizaje predictivo.

NATURAL MACHINES: Foodini es un electrodoméstico basado en la tecnología de impresión 3D. Modelo de cápsulas abiertas donde el consumidor coloca los ingredientes frescos.

PROVISUR, AM2C®: es líder  mundial en separación, deshuesado y desnervado para pescado, carne,  frutas y verduras con 3 marcas (AM2C-BEEHIVE-BF).

BOUND4BLUE. Esta empresa ha diseñado un sistema de vela rígida inteligente como fórmula de propulsión complementaria y limpia para buques mercantes.

LIZOTTE MACHINE VISION: Desarrolla y fabrica equipos de control de calidad y clasificación a medida para la industria global de procesamiento de alimentos.

PALINOX: Sociedad dedicada a la investigación, diseño y fabricación de maquinaria para los sectores vinculados a la industria pesquera.

Videos de la edición

Galería de Imágenes