EDICIONES ANTERIOES

Las siete empresas seleccionadas por los socios de Fishing Accelerator en la primera edición

AVANZARE: Especializada en nanomateriales y soluciones de alto rendimiento basadas en la nanotecnología. Expertos en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos complejos.

IMPACT VISION: Con tecnología hiperespectral proporciona información sobre la calidad y las características de los alimentos gracias al aprendizaje predictivo.

NATURAL MACHINES: Foodini es un electrodoméstico basado en la tecnología de impresión 3D. Modelo de cápsulas abiertas donde el consumidor coloca los ingredientes frescos.

PROVISUR, AM2C®: es líder  mundial en separación, deshuesado y desnervado para pescado, carne,  frutas y verduras con 3 marcas (AM2C-BEEHIVE-BF).

BOUND4BLUE. Esta empresa ha diseñado un sistema de vela rígida inteligente como fórmula de propulsión complementaria y limpia para buques mercantes.

LIZOTTE MACHINE VISION: Desarrolla y fabrica equipos de control de calidad y clasificación a medida para la industria global de procesamiento de alimentos.

PALINOX: Sociedad dedicada a la investigación, diseño y fabricación de maquinaria para los sectores vinculados a la industria pesquera.

Las catorce seleccionadas por los socios de Fishing Accelerator en la segunda edición

AIT: Fundada en 1997 con el concepto de que todos los procesos de producción se pueden mejorar y con el objetivo de fabricar maquinaria de alta calidad mediante el uso de tecnología de punta y una filosofía específica de servicio al cliente.

ALYSIS: Digitalización de organizaciones a través del uso combinado de telecomunicaciones, computación en la nube, blockchain, inteligencia artificial y marketing digital.

BITCLIQ: Desarrollo e ingeniería de software, aplicando Big Data / AI, IoT, Blockchain, Web / Mobile y Cloud Computing para mejorar industrias y territorios con soluciones más inteligentes que mejoran la eficiencia y la sostenibilidad.

BY FLOW: Empresa holandesa especializada en impresión 3D desde 2009 y experta en impresión de alimentos en 3D.

CELTALGA: Spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC, España), cuya actividad se centra en la producción de extractos acuosos de algas procedentes de las costas gallegas.

EUROTAB: Innovación en todos los artículos de mezcla de productos para convertir las ideas en un éxito comercial. Crean las tabletas del futuro.

FISHTEK MARINE: Líderes en tecnología de reducción de captura incidental, que brindan soluciones técnicas que funcionan para los pescadores y el medioambiente.

HIELOGEL: Tecnología que ofrece una solución limpia, económica y efectiva a la necesidad de alcanzar y mantener bajas temperaturas.

SAFETYNET: Diseña y construye dispositivos emisores de luz para aumentar la selectividad del arte de pesca comercial y hacer que la industria sea más sostenible. Diseñado por y para pescadores para ayudarlos a capturar sólo los peces adecuados.

SEAWEED: Creada en 2006 con la visión de permitir el cultivo a gran escala de algas oceánicas para la producción de alimentos, piensos, productos bioquímicos, energía y otros productos valiosos.

SINTERPACK: Soluciones personalizadas e integrales. Desde sistemas de manipulación con capacidad para trabajar con todo tipo de formatos hasta agrupamiento y llenado de cajas, transporte y paletización de cajas, bandejas, sacos.

SWELLPRO: Los mejores drones a prueba de agua.

TOPAME: Ruta marítima optimizada para reducir el consumo de combustible y el tiempo de viaje. En base a la resolución de datos oceanográficos, los algoritmos Topame crean rutas de envío en un modo simple, instantáneo y sin conexión.

VITAL VIO: Una forma mejor y más segura de matar bacterias: tecnología Vital Vio Germ-Fighting LED.

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES